Mass Effect/Reportajes/Vídeos

Mass Effect Andromeda – Toda la información revelada

Han sido nada menos que 25 días de duro trabajo (con alguna que otra pausa porque me puse mala), pero por fin he podido publicar el vídeo de Mass Effect Andromeda. En él repaso toda la información que se ha publicado sobre el juego. Desde la revelada por BioWare en sus redes sociales, a través de Game Informer, o en diversas entrevistas con medios, a filtrada en foros como Reddit y NeoGaf (principalmente por Shinobi). Y también, por supuesto, descubierta tras hacer un minucioso análisis de los diversos trailers publicados.

Capítulos

Al ser un vídeo largo, os dejo un índice con los minutos en los que empieza cada capítulo, para que accedáis al que más os apetezca.

1:00 – Argumento e historia previa
4:31 – Viaje a Andromeda
8:33 – Familia Ryder
11:12 – Compañeros
15:11 – Relaciones y Romances
18:19 – Especies alienígenas
20:45 – Sistema de diálogos y toma de decisiones
23:05 – Sistema de combate y progresión del personaje
26:56 – Enemigos
28:35 – La Tempest
33:07 – El Nomad y la exploración
36:28 – El multijugador
38:56 – Extras
40:56 – Agradecimientos

Y también alguna información que no he podido añadir al vídeo (principalmente por despiste):

  • Modelo facial de Scott Ryder: Steven Brewills
  • Voces:
    • Alec Ryder: Clancy Brown
    • Sarah Ryder: Fryda Wolff
    • Scott Ryder: Tom Taylorson
    • Peebee: Christine Lakin
  • Nomad: Además de cambiar su aspecto exterior, el jugador podrá modificar algunos elementos del vehículo. Por ejemplo, se podrá potenciar el turbo.

[Algunas] Fuentes:

Entrevista en Eurogamer:
http://www.eurogamer.net/articles/2016-12-09-mass-effect-andromeda-interview

Cobertura de Game Informer:
https://www.gameinformer.com/p/andromeda.aspx

Libros de Mass Effect:
http://titanbooks.com/blog/announcing-official-mass-effect-novels/?sf51272349=1

 

Anuncios

2 pensamientos en “Mass Effect Andromeda – Toda la información revelada

  1. Te dejo aqui un comentario un poquito más extenso que en Twitter:

    El video está trabajadísimo, eso para empezar. Se nota en los cortes, la edición y el montaje. La locución, que es lo que más te preocupaba, es buena. Pero se te nota la voz cansada en algunos puntos (que no lo desmerece en nada, ojo) porque algunos párrafos los acabas un poco ahogada y bajas el tono. No te lo tomes como algo negativo, porque no lo es. Bastante que has sacado tiempo para hacerlo. Simplemente es un apunte, por si quieres tenerlo en cuenta en el futuro.

    La información, si te digo la verdad, me ha pasado varias veces por encima. Bien es cierto que estoy dosificandome mucho lo que veo y/o leo al respecto de ME:A porque con ME3 leí demasiado y perdí parte de la sorpresa, pero más o menos pensaba que estaba al día de la info existente. Craso error ^_^. Se nota que te has puesto las pilas a tope y has escudriñado los trailes pixel a pixel de cada fotograma XD

    Y ya más especificamente, creo que se están guardando cosas en la recámara. Muchas, para ser exactos. Hay razas que ni confirman ni desmienten, y datos vagos, como la forma de ser de SAM. El tema de la fecha de lanzamiento, aparte de que se anuncie hoy o no en el CES (yo apostaría a que lo hagan el més que viene que tendrán el calendario más afinado, para no pillarse mucho los dedos como ha pasado con Deus Ex, Batman Arkham Knight y tantos otros.) creo que va bien para el 31 de Marzo como se ha visto en los Xbox Rewards. Yo de hecho lo contaba para finales de marzo. El tema de los videos de la Iniciativa, van a ir a uno por inicios de mes, y si no me equivoco, el último será justo antes del lanzamiento, para dar los ultimos apuntes a los “reclutas”. Aunque pueden hacerse un día A4 (por A de Abril, de Andrómeda, y 4 por las arcas y por el número de mes).

    De lo que estoy casi convencido es que el Nomad no va a ser un vehículo de combate, pero al principio. La plataforma circular trasera, al final de la parte superior de la carrocería, tiene muchas papeletas para convertirse en un punto rotatorio de armas. Quizás no de un cañon pesado como el Mako, pero puede que algun arma ligera de apoyo, o incluso equipo de ingeniería pesado (proyectores de escudos, reparación de edificios…)

    Y respecto a Alec, estoy casi seguro que lo controlaremos en el tutorial. Porque un N7 ya sabemos usarlo, asi que el propio Alec nos enseñará a ser un Pathfinder ^_^

    Lo dicho. Bravissimo!!! A esperar a Marzo/Abril….

    Me gusta

  2. Me encanto el vídeo, muchas gracias a ti por realizarlo 😀

    Venga que ya quedan solo unos pocos meses para volver a surcar las estrellas en busca de aventuras *-*

    Me gusta

¿Algo que decir? ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s