La industria

Revista Gamer: Nº 3 ya disponible

Por si no lo supieráis, el pasado mes de octubre llegó a los quioscos una nueva publicación de videojuegos: la Revista Gamer. Un proyecto de la editorial Grupo V, del que soy parte desde sus primeros pasos, allá por el mes de julio. Quizá debería haber hablado antes de ella, aquí en mi blog, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Revista Gamer

¿Qué es Revista Gamer? En esta publicación, por 1,95 €, encontraréis las clásicas secciones de avances y reviews, incluso actualidad en forma de noticias -y curiosidades-. Pero también, grandes reportajes de juegos por venir o que tienen una extensa historia a sus espaldas. También los Indies tienen su espacio, por supuesto, la industria de videojuegos no sólo está compuesta de los grandes lanzamientos Triple A. Los desarrollos de pequeños estudios, tanto patrios como extranjeros, suponen un soplo de aire fresco a una industria a veces demasiado encorsetada en sus géneros y propuestas. Y además del bazar, dedicamos unas páginas a las remasterizaciones, que tan características son de esta generación de consolas.

¿Quién participa en la revista Gamer? Antonio Vazquez es su director, una persona con gran experiencia en el mundo de la prensa en papel y, también, pasión por el mundo de los videojuegos que refleja en sus textos. También estoy yo, lógicamente, que además de escribir avances, reportajes, reviews, etc. ejerzo labores de jefa de redacción. Tenemos un buen plantel de colaboradores: Jaume Esteve, Carlos G. Gurpegui, Ismael Sánchez, José de la Fuente, Sergio Martín, Rocío García, Enrique Luque, Roc Outconsumer, Juan Manuel Moreno, y Javier Alemán. Un equipo profesional, con experiencia en diferentes campos de los videojuegos que ayudan a proporcionar no sólo voces distintas, sino un espíritu único a la revista.

cacaeet

¿Qué podréis encontrar en el número 3 de la revista Gamer? Para empezar, una preciosa portada en la que Mass Effect Andromeda ocupa el lugar principal. ¿Os preguntabais por qué no había escrito nada en mi blog sobre el juego? Ya tenéis la respuesta. Toda la información anunciada por BioWare, filtrada por insiders o extraída de los trailers podréis encontrarla en mi reportaje. También llevamos un estupendo repaso de los juegos de Star Wars, enlazado con la saga Battlefront que dentro de poco nos presentará su último DLC. Y también The Last Guardian. ¿Quién no está deseando saber más sobre la aventura de Trico y su pequeño amigo? -sí, resalto antes a Trico que al niño-.

Pero no son los únicos reportajes que incluye la revista. En el número 2, por cuestiones de fechas, nuestro artículo sobre Project Scorpio y, por aquel entonces, Nintendo NX, quedó desactualizado al desvelarse el nombre de la nueva consola de Nintendo, aunque la información seguía siendo precisa. Esta vez, hacemos un repaso a toda la información oficial revelada y, también, aquello que esperamos de ella. También os hablamos al detalle de GT Sport, que hace tan solo unos meses conocíamos su retraso al próximo año.

¿Y en avances y análisis? Steep, Gravity Rush, Final Fantasy XV, Super Mario Maker, Pokémon Sol y Luna, Call of Duty: Infinite Warfare, Dishonored 2, Titanfall 2 y muchos más… Este mes ha sido intenso en cuanto anuncios y lanzamientos, ¡así que tenéis lectura para rato!

Anuncios

7 pensamientos en “Revista Gamer: Nº 3 ya disponible

    • No tengo una lista a mano, sorry :S Debería estar en todos los quioscos, tiendas Vips, Carrefour, Alcampo (y otras grandes superficies en su sección de prensa), Relay… Si por lo que sea, vas a un quiosco y no la tienen, siempre puedes decirle que la pida. Él lo hará encantado, una venta que se asegura 😉

      Me gusta

      • Conseguí ayer la revista. He mirado por encima el indice y se ve interesante, incluso vi un artículo sobre chrono trigger 😉
        El póster esta muy chulo, por los dos lados incluso (necesito dos pósters )

        Me gusta

  1. Tengo el primer número en casa, y como ya comenté en mi página sobre el, hay ciertas cosas que debían mejorar mucho y que perdoné por tratarse del primero. Esta semana compraré este tercer número, veremos que tal.

    Me gusta

      • Enhorabuena por la revista, les deseo lo mejor a todo el grupo participe de ella en este mercado tan digital que esta haciendo tan complicado para el papel últimamente aunque siempre resistirá porque tiene su magia la edición física ademas de ser mas cansador leer en tablet y otros dispositivos, por cierto me entere de su existencia por el Uniboxing & Review de Assasin`s Creed II que habías hecho hace algún tiempo, gracias a el decidí comprármelo ya que estaba en duda no por su precio en si, sino por las figuras de muy mala calidad que están haciendo últimamente en el mercado a excepción de las muy limitadas por supuesto y fue todo un acierto por su calidad/precio de la misma y en ese mismo vídeo tenias el enlace de este blog en el que e encontrado esta noticia, vendría bien que también la informaras en tu canal de youtube para que mas gente despistada de los enlaces se enterase de la misma, Saludos Cordiales desde Barcelona.

        PD: Decirte que me gusto mucho como hiciste el uniboxing ACII muy bien mostrado y explicado y no entiendo aun como te han podido poner 4 dslike a ese vídeo, de seguro que eran templarios porque otra no me explico xd, espero que tengan mas de tu primer nombre y se dejen de hacer maldad por la web,

        Me gusta

        • ¡Gracias! Espero que la revista aguante mucho 😛

          Hice un vídeo hace tiempo sobre mi blog, pidiendo votos para los premios 20 blogs. No obstante, no se me ha ocurrido hablar de él con calma porque aunque ambos hablan sobre videojuegos, lo hacen de maneras distintas.

          ¡Me alegro mucho de que te gustase el unboxing! Por norma siempre tengo 2 dislikes en los vídeos, deben ser dos personas suscritas que en cuanto se publica el vídeo se meten a dar negativos… Y los demás, ¡para gustos los colores!

          Me gusta

¿Algo que decir? ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s