Reflexiones

Fantasía Gamer en 2016: muchos propósitos

Una vez pasados los días de fiesta y de recuperación, llega el momento de sentarse ante el PC [nuevo], hacer un poco de balance y pensar en lo que puede deparar este 2016 que acaba de empezar. Pero lo primero de todo: ¡feliz año nuevo!

ConsoleWars

2105 ha sido magnífico para este blog. En lo que tiene de vida, no había escrito tanto, ni recibido tantos lectores. Mi meta era conseguir llegar a las 20000 visitas este año, y las he superado. Participé en los Premios Bitácoras, quedando en el puesto 27º de la categoría Tecnología (26º si tenemos en cuenta que se descalificó a uno de los tres primeros blogs). También he alcanzado la cifra de 75 entradas en total, aunque me hubiera gustado mantener la tendencia de, al menos, 2 artículos al mes. Es verdad que estos logros se han basado, principalmente, en la serie de artículos que he escrito sobre Dragon Age, como queda reflejado en las estadísticas, pero sobre todo, gracias a vosotros, que seguís visitando y leyendo Fantasía Gamer.

Como suele pasar por estas fechas, uno hace balance y propósitos, logros que todos esperamos alcanzar. Lo primero y más fácil, es que en 2016 espero jugar más. No más tiempo, sino más variado. Como suele ocurrirme, cuando algo me gusta me cuesta dejarlo marchar, y el 2015 ha estado completamente dedicado a Dragon Age Inquisition (que hace unos días volvía a terminar después de 115 horas). Es verdad que había mucho que investigar y disfrutar, pero me he perdido muchos títulos importantes del año o dejado sin terminar algunos, como Batman Arkham Knight.

Ligado a este va mi segundo propósito: no jugar tanto a lanzamientos Triple A o de grandes campañas publicitarias, es ir a lo fácil. Y aunque su importancia es indiscutible (por desgracia), hay otros títulos más pequeños, juegos indies, de enorme calidad y dedicación, como Undertale. Si consigo cumplir esto sin descuidar mis responsabilidades, mi blog y mi canal de YouTube se verán enormemente beneficiados, con análisis, reflexiones y otros reportajes.

2015 ha sido un año insulso, ha pasado sin pena ni gloria. 2016 quiero que sea más, quiero leer más, jugar más, escribir más, trabajar más. Y todo empieza en este post. Bienvenidos a un nuevo año en Fantasía Gamer.

Anuncios

5 pensamientos en “Fantasía Gamer en 2016: muchos propósitos

  1. ¡Enhorabuena por el blog y por los buenos resultados!
    Espero que el 2016 sea productivo y puedas cumplir tus propósitos.

    Y ya que estoy me gustaría recomendarte “The Banner Saga” no sé si lo has jugado pero ya que te propones jugar a más indies, ese debería estar en la lista.

    ¡Feliz año!

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Muchas gracias! Yo también espero que lo sea ^^
      Me lo apunto en la lista, tengo ya unos 20 o así, voy a tener que subir la frecuencia a 2 por mes xD

      ¡Feliz año para ti también! 🙂

      Me gusta

      • Jeje Pues sí que se te ha acumulado pronto el trabajo. Solo te diré que “The Banner Saga” lo han desarrollado algunos ex-miembros de Bioware… quizá esto lo haga subir en tu lista de prioridades. xD

        Me gusta

¿Algo que decir? ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s