Construyendo en Los Sims 4

Los Sims 4: construyendo “Chalet Modernidad”

El verano pasado me dio por construir sin parar en Los Sims 4, y aunque publiqué algún que otro post y compartí imágenes en Twitter, más de uno me pidió que hiciese este tipo de vídeos. Mi antiguo PC no me permitía casi ni tener el juego puesto, como para encima grabar lo que hacía, pero ahora que tengo un ordenador a la altura me ha parecido que era el momento ideal.

Este vídeo ha sido un experimento, por varios motivos. Primero, el más evidente: quería ver qué tal se me daba eso de grabar una casa mientras la construía, puesto que suelo improvisarlas y tardo mucho en hacerlas -esta tenía algunos diseños preliminares y gracias a eso solo he tardado 2 horas-.

Otro motivo, muy importante, es que es la primera vez que utilizo OBS y aunque me ayudaron a configurarlo cuando lo instalé, lo preparamos para retransmisiones en twitch -mi intención era estrenarme con DAI, pero no me decido-. Es por eso que, aunque he trasteado un poco, la calidad del vídeo no es muy allá. Además, si pongo el juego a pantalla completa, OBS solo me captura fotogramas cada varios minutos -el audio, en cambio, lo graba perfectamente-.

El último motivo es para ver qué os parece. ¿Grabo mi voz comentado lo que construyo o dejo la música? ¿Música de Los Sims? ¿Otra? ¿Alguna petición de construcción? Todas vuestras opiniones son bienvenidas y agradecidas.

Anuncios