Coleccionismo y figuras/Unboxing videojuegos/Vídeos

The Last of Us: Unboxing Press Kit

Entre los muchos trastos que llenan mi habitación, tenía guardado con mimo el Press Kit de The Last of Us. Con tanto mimo que ni me acordaba que lo tenía hasta que ayer, organizando un poco mis cosas, me lo encontré de sopetón. Así que pensé, que ya que no es un objeto al alcance de muchos, estaría bien hacer un vídeo enseñando qué es lo que trae, a pesar de faltarme el juego de promo que se envía para realizar el análisis.

Así que este es el kit de prensa de The Last of Us. Si sentís curiosidad, me lo regalaron cuando trabaja en IGN España, que lo tenían por ahí rondando. Normalmente muchas de estas cosas iban a parar al mercadillo solidario de Marca, pero no sé si porque vio mis ojos golosos –alguien debería hacerme una foto cuando veo algo que quiero con mucha intensidad–, o simplemente por el hecho de tener un detalle bonito conmigo, me lo regalaron. Y yo tan feliz, ¡por supuesto!

Anuncios

2 pensamientos en “The Last of Us: Unboxing Press Kit

    • Es el problema de ser de una plataforma, que te pierdes los exclusivos… pero claro, no todo el mundo puede permitirse tener consolas solo para los exclusivos y además un PC lo suficientemente bueno para mover todo lo demás!

      Me gusta

¿Algo que decir? ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s