La industria

PlayStation 4 ataca de nuevo

En Sony no son tontos y saben que estamos muy pendientes de la presentación de Xbox que se celebrará mañana, donde por fin conoceremos el nombre de la consola y, quizá, su diseño, así como algunos títulos exclusivos. Por eso, la compañía de PlayStation ha lanzado un teaser mostrando en rápidos flashes algunas partes de la consola y del mando. Como no me gustan los misterios y tengo más imaginación que tiempo libre, he capturado las imágenes del vídeo y las he unido, formando lo que creo que será el diseño de PS4, o al menos uno aproximado.

ps4-22Después de revisar varias veces las imágenes, la primera que he sabido donde iba era la que veis encima de estas líneas. Ese rectángulo brillante que divide dos secciones recuerda bastante al diseño de la parte superior de la PS2 Slim, por lo que asumo que es la parte de arriba de la consola. De hecho, en la parte más oscura es donde iría el 4 (que, al parecer, en esta ocasión no va a ir serigrafiado la palabra PlayStation)

FrontalA la izquierda tenemos lo que parece ser la entrada de disco, con las luces de carga y lectura. Quizá el de abajo en lugar de ser una luz sea un botón, es difícil de saber. La imagen de la derecha me costó un poco al principio, ya que en el vídeo está mirando hacia abajo y no me cuadraba con la otra. Podemos suponer que el frontal de la consola es totalmente anguloso.

parte de atrás completojpgAquí tenemos lo que parece ser la parte trasera de la consola con muchísimas ranuras de ventilación -todo es un suponer, recordad-. Un diseño que casi podríamos decir “bonito” pero no le encuentro demasiado sentido. Lo cierto es que no recuerdo cómo es exactamente la parte trasera de la PS3 modelo “Fat” porque yo tengo la primera Slim y sólo tiene unas pocas ranuras muy finas.

desconocidoEstas son las imágenes que más me han costado. Está claro que la de la derecha es parte de la izquierda pero, ¿qué es? En un principio no tenía ni idea. Los cuadrados claros que aparecen en la imagen de la izquierda (dos mínimo) son cámaras, lo que me parecía como un Move evolucionado a Kinect integrado. Pero ya sabéis que en el vídeo también han metido elementos del DualShock 4 -para despistar supongo-, pues este es uno de ellos, como podéis ver siguiendo este enlace.

ps4-2Y esto, ¿qué es? Pues como no creo que sea un laberinto de esos para jugar con una pelotilla, apuesto porque es… ¡otra ranura de ventilación! Demasiadas ranuras veo la verdad, pero o Sony ha inventado un nuevo sistema de lo que sea con esa forma (o las rectangulares de más arriba) o no soy capaz de imaginar otra cosa. Dado que se ve que es un “borde” de la consola, apostaría porque está en el lado derecho (para poder ponerla de pie)

ps4-blogY así, más o menos, creo que será la PlayStation 4. Sí, lo he dibujado yo, disculpad por la mala calidad de la imagen y los trazos un poco chuchurríos. A la izquierda tenéis la parte frontal y a la derecha la parte trasera. Como véis, la “ranura de ventilación” de la que he hablado justo arriba aquí la he puesto en el lado izquierdo o inferior de la consola. Me ha salido así el dibujo, aunque sé que es un poco absurdo porque no se podría poner de pie. Como podéis er también, la zona oscura donde se encuentra el número 4 es más estrecha que la otra, asumo que en una de las dos iría el lector. Y también podéis observar en la imagen de la izquierda he puesto la “barra” de detección del DualShock 4, ya que cuando hice el dibujo no tenía muy claro de lo que era, perdonad el error.

¿Alguna sugerencia de la disposición de los elementos que se ven el vídeo?

Anuncios

¿Algo que decir? ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s