Coleccionismo y figuras/Mass Effect

Ashley Williams, reporting for duty

 No puedo decir que Ashley Williams sea uno de mis personajes favoritos, porque no lo es. De hecho, no entraba siquiera en la lista de “posibles”. Pero un día, hablando por Twitter con Bakoneth -una web que encuentra gangas en Amazon- me encontró la figura de John Shepard y la de Ashley por unos 45 € en lugar de los 60 € que cuesta.

blog3

No sé si es que me quema el dinero en las manos y estoy deseando gastarlo, pero lo cierto es que me pareció una buena oportunidad y la compré. La experiencia esta vez fue mucho mejor que cuando compré la figura de Shepard. En lugar de dos meses, la figura tardó 5 días en llegar, y lo hizo, además, antes de la hora que me dijeron.

Por internet ya había visto unas cuantas fotos de la figura y nunca me había convencido la cara. No llegaba al extremo de la de John Shepard, pero estaba ahí ahí. El problema es que en estas figuras se pasan un poco con el “barniz” del rostro que, además, acentúa las sombras de los ojos haciendo que parezca enferma.

También hubo otro detalle que no me convenció nada y, de hecho, me mosqueó bastante: el hombro izquierdo de la figura estaba algo caído. Pensando que era un defecto de la posición de la bolita que hace de articulación -muchas veces vienen de tal forma que las extremidades giran de forma extraña- empecé a toquetearla. ¿Cuál fue el resultado? Se le cayó el brazo.

blog2

Pero bueno, fui capaz de colocárselo y, revisando imágenes más atentamente, pude ver que las figuras son así. Por lo demás la figura es bastante bonita. El unifome me encanta -aunque me resulta extraño que la jefa de artillería que siempre llevaba armadura lleve un trajecito-, sobre todo porque es flexible y se ajusta a cualquier posición en la que coloques a Ashley.

Como con Shepard, cuando tenga un poco de tiempo grabaré una review de la figura hablando de sus características al detalle y de sus pros y sus contras.

Anuncios

¿Algo que decir? ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s