Reflexiones

¡Vota Fantasía Gamer en los Premios 20 Blogs!

Ha llegado el momento. Las votaciones para los premios 20 Blogs han comenzado, y al igual que el año pasado, Fantasía Gamer repite su participación en el certamen. Para aquellos nuevos lectores, o para los que tienen memoria selectiva, este blog quedó finalista en la pasada edición, junto con NextN, La Mazmorra de Abandon fue elegido mejor blog de la categoría Videojuegos.

fantasia-gamer

2016 ha sido un año intenso, tanto para mí como para el blog. Conseguí mantener cierta regularidad en los post, así como variedad, aunque el verano y mi, por entonces, nuevo trabajo como jefa de redacción de la Revista Gamer, me limitaban bastante el tiempo. La regularidad con la que publicaba se redujo a uno o dos posts al mes. Sin embargo, he vuelto a encontrar la inspiración para seguir publicando, y lo que es más importante, el tiempo para ello. Siempre es posible sacar un ratito de esos momentos que se quedan muertos entre tareas y ¿qué mejor forma que aprovecharlo que creando nuevo contenido para el blog?

El año pasado conseguí quedar finalista de mi categoría, y eso me hizo realmente feliz, además de motivarme a seguir trabajando duro en el blog. Las visitas, los comentarios que dejáis, las veces que lo compartís en redes sociales me hacen saber que os gusta lo que escribo, pero también ver reconocido este trabajo y su calidad por un jurado creo que es motivo de orgullo.

Quiero que el pequeño lavado de cara que le he dado al blog (nueva cabecera, dominio propio y más secciones) sea un símbolo de una nueva etapa en Fantasía Gamer y, por eso, he decidido volver a presentarme a los Premios 20 Blogs. Si os gusta este sitio y creéis que merece vuestro tiempo, ¡Dadle amor en forma de voto!

Hacerlo es muy fácil. El enlace que tenéis sobre estas líneas os dará acceso directo a la página de Fantasía Gamer en la Blogoteca, el directorio de blogs de 20 minutos. Para poder votar tendréis que registraros. ¿Por qué? Porque así se pueden evitar prácticas ilegales en las votaciones que hagan despuntar a blogs que no lo merezcan. No obstante, no os preocupéis, no es necesario que os creéis una cuenta en la web, también podéis votar enlazando alguna red social como Facebook o Twitter. Una vez hecho esto no tendréis más que darle a votar y ¡voilà! Habréis dejado registrado vuestro apoyo a este blog. ¡Recordad que tenéis hasta el 10 de marzo!

Tanto si decidís votar el blog, como si no, quiero daros las gracias por vuestro apoyo incondicional, por dedicar vuestro tiempo a leer los artículos de Fantasía Gamer, y por dejar vuestros comentarios. ¡Muchísimas gracias!

Anuncios

¿Algo que decir? ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s