Coleccionismo y figuras/Unboxing Figuras/Vídeos

Lightning Returns Final Fantasy XIII de Play Arts Kai

Esta figura de la protagonista de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, es una de mis favoritas. Cuando vi el diseño por primera vez me quedé maravillada, especialmente por el cuidado que habían puesto a la armadura, el pelo y las articulaciones.  Se veía muchísimo más bonita que la primera que hicieron de Lightning, que además tenía otra escala. Por fin, como regalo de San Valentín, la tengo en mi colección.

Supongo que ya os habréis dado cuenta a lo largo del vídeo pero tengo un disgusto muy grande con esta figura… A simple vista parecía maravillosa, pero ha resultado ser bastante mala. Y es una pena, porque me encanta el diseño del personaje y las posibilidades que ofrecía pero ya me a pánico articularla. Se me ha olvidado mencionar que han cambiado también un poco la cara, tiene ahora una narizota un poco más larga y el rostro, en general, más ancho.

Si tenéis pensado comprarla os recomiendo que os esperéis un poco a que baje de precio (me la regalaron y sé que costó bastante dinero, además de los malditos 30 € extra de aduanas, última vez que se compra algo importado de EE.UU). También intentaré informarme de si los problemas han sido cosa de un defecto de fabricación de la tirada o va a afectar a toda la producción, aunque supongo que tendré el mismo éxito que al intentar informarme de si han cambiado el material utilizado…

Anuncios

¿Algo que decir? ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s