Reflexiones

Cincos años de videojuegos en Fantasía Gamer

¡Qué rápido pasa el tiempo! Hace nada estaba empezando con el blog y cuando me he querido dar cuenta ya han pasado nada menos que cinco años. En este tiempo, Fantasía Gamer ha cambiado mucho, en sus artículos y aspecto, pero la esencia sigue siendo la misma: transmitir mi pasión por los videojuegos.

Durante este tiempo mi blog ha sido la única constante. He trabajado en diversos sitios, tanto en papel como digital, pero esas experiencias duraban lo que duraban y cuando llegaba el momento, había que pasar página. Pero Fantasía Gamer siempre ha estado ahí para permitirme escribir lo que no podía en otros medios, para dejarme expresar mi opinión personal sobre el sector, a veces molesta por la última polémica, estrategia de alguna compañía o la comunidad, pero también alegre por algún anuncio o acontecimiento.

Y así, en cinco años, el blog ha ido incorporando nuevas secciones, dando más presencia al análisis y a los reportajes, en un intento de no depender tanto de experiencias pasadas como la sección “El juego que me marcó”. También decidí incorporar la sección indie, aunque tengo que seguir trabajando en ello. Vueltas y vueltas a una página que quiero que siga evolucionando, tal y como lo estoy haciendo yo también como profesional.

Tengo que daros las gracias a todos por vuestro apoyo a Fantasía Gamer. Quizá no tenga la comunidad más amplia, o la más “habladora”, pero sí fiel. Muchos lleváis conmigo desde los inicios y me recordáis vuestra presencia a través de redes sociales y comentarios. Compartís mis artículos e incluso algunos me habéis apoyado económicamente a través de Ko-fi. Creo que no os hacéis idea de lo enormemente agradecida que estoy por teneros. Fantasía Gamer no sería lo mismo sin vosotros.

Como veis en la imagen de arriba, el blog ha crecido mucho gracias a vosotros, que parece que os gusta mi trabajo. Aun con rachas más prolíficas que otras, siempre estoy comprometida a seguir adelante con Fantasía Gamer porque me gusta la libertad que me da de compartir lo que siento por esta industria. Han sido ya cinco años, pero espero que sean muchos más. ¡Veremos cómo va todo cuando cumpla una década! ¡Gracias por vuestro apoyo!

Anuncios

4 pensamientos en “Cincos años de videojuegos en Fantasía Gamer

  1. Felicidades Paz, y a seguir escribiendo reflexiones con la misma pasión, que nosotros las leeremos puntualmente. No es cosa fácil escribir un blog sabiendo que los lectores en general somos más bien silentes así que enhorabuena por el arrojo 😊

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Felicidades Paz! Esperemos que lo sigas haciendo igual de bien dentro de 5 años mas, de momento tienes mi atención y mi apoyo, y a seguir viendo este mundillo desde otro punto de vista 😚

    Le gusta a 2 personas

¿Algo que decir? ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s