Noticias

Noticias destacadas: semana 08/14 de mayo

Ha sido una semana relativamente tranquila en el sector de los videojuegos, pero por supuesto, llena de noticias de lanzamientos, desarrollos, anuncios y cambios en estudios. Uno de estas noticias fue “lo de Mass Effect Andromeda“, que como ya os hablé de ello el viernes, no trataré de nuevo aquí. A continuación podéis leer algunas de las noticias más destacadas de esta semana.

Alan Wake se retira de Steam

Remedy ha anunciado la desaparición de su juego mañana 15 de mayo por problemas con las licencias musicales del juego, con ciertos temas cuyos nombres no ha revelado. Hasta entonces, ha realizado una rebaja en el precio del juego de nada menos que un 90 %, toda una oportunidad para aquellos que aún no han probado la aventura de este escritor. Es más, puede que sea una última ocasión para adquirir el juego en la plataforma de Valve, porque Remedy no ha confirmado aún cuándo planea volver a poner disponible esta aventura de Alan Wake. Sí ha informado, no obstante, que trabajará en la renovación de la música.

Need for Speed llegará a finales de año

Electronic Arts envió el pasado 9 de mayo un email a prensa y jugadores suscritos a su boletín. En él, redireccionaban a un post de Ghost Games llamado “Revoluciona las calles”, en el que nos invitaban a conocer el nuevo Need for Speed. De cara al EA Play, en el que se presentará de manera oficial, el estudio de desarrollo tiene planeado ir revelando detalles de esta nueva entrega de la saga, como la presencia de la personalización de los vehículos así como de las persecuciones de la policía. Si estás interesado en saber todos los detalles sobre Need for Speed, recuerda que el EA Play se celebrará el próximo 2 de junio.

Filtrada nueva imagen de Assassin’s Creed Origins

Conocido inicialmente como Assassin’s Creed Empire, son muchos los rumores que han rodeado a la próxima entrega de la saga de Ubisoft. Según diversos portales, estará ambientada en Egipto, será una aventura mucho más grande que las anteriores -algo que se dice siempre- y además tendrá un desarrollo menos lineal de lo acostumbrado, para dar al jugador mayor libertad. La imagen, que podéis ver sobre estas líneas, desde luego recuerda a la estética típica de los Assassin’s Creed, incluida la postura del personaje sobre la barca. Prestando atención a los detalles, podemos ver que lleva un carcaj equipado, así como algo que parece un escudo, y que se pudo ver en la supuesta primera imagen que se filtró del juego. Según parece, está activa una misión de dar caza a un cocodrilo. Aunque hay que tener siempre cierta precaución a la hora de hablar de rumores y filtraciones, según Eurogamer la imagen es completamente real. En principio, tendremos que esperar a finales de mayo para que Ubisoft confirme la veracidad de estos datos en su anuncio oficial, aunque también se ha dicho en más de una ocasión que se reservará para su conferencia en el E3 2017, donde además de mostrar un trailer, habrá una demo privada.

Novedades para Pokémon Sol y Luna

Los entrenadores Pokémon están de enhorabuena, porque ya está disponible un nuevo lote de megapiedras a través del Regalo Misterioso. Al introducir el código “Azul”, los jugadores recibirán una Pidgeotita, una Steelixita, una Heracrossita y una Houndoomita, para Pidgeot, Steelix, Heracross y Houndoom -respectivamente-.

Pero además, hasta el 31 de mayo se podrá conseguir un Lycanroc (forma nocturna) en nivel 50, con la habilidad Indefenso, el objeto Vidasfera equipado y los ataques Colmillo Fuego, Danza Espada, Golpe Bajo y Roca Afilada. Para añadirlo a nuestra partida será necesario acudir a una tienda Game y conectarnos a la Nintendo Zone, a través de la que nos proporcionarán un código único para canjear a través de Regalo Misterioso.

 

Anuncios

3 pensamientos en “Noticias destacadas: semana 08/14 de mayo

¿Algo que decir? ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s