Construyendo en Los Sims 4/Vídeos

Los Sims 4: construyendo el apartamento de Shepard

Llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea de crear una serie en mi canal de Youtube centrada en los Speedbuild de Los Sims 4. Es algo que, además, se me ha pedido por Twitter varias veces, así que decidí lanzarme a la piscina con Chalet Modernidad. Esta vez traigo un nuevo vídeo esta temática, pero especial por varios motivos.

El primero de todos es que he aceptado la sugerencia de algunos de mis seguidores y he decidido locutar el Speedbuild, contando las decisiones de diseño que he tomado a lo largo del proceso de construcción, los problemas a los que me tengo que enfrentar y algunos trucos que se pueden utilizar para que la creación y decoración de los edificios sea aún más sencilla y dinámica.

Otro de ellos es que, en contra de mi costumbre, esta casa no está construida en base a un diseño original propio. Como podéis ver en el título, he decidido adaptar el apartamento de Shepard en el DLC Ciudadela de Mass Effect 3, un proyecto que me llevó muchas horas, pero que su resultado final me proporcionó mucha satisfacción y, también, aprendizaje.

Cualquier comentario sobre la casa, o petición para próximos vídeos, será bien recibido.

Anuncios

4 pensamientos en “Los Sims 4: construyendo el apartamento de Shepard

  1. ¡Te ha quedado brutal! Yo lo intenté en su día pero perdí la paciencia rápidamente. Cuado me toque el euromillón me construiré el apartamento de verdad xD.

    Imagino que sí, pero no sé si te has fijado en la lámpara con forma de Normadía que hay en los Sims 4 y en cuya descripción ponía algo de sepia espacial que mi hizo mucha gracia.

    Le gusta a 1 persona

    • Pues si lo construyes de verdad, espero una invitación para inaugurarlo xD

      Sí, me fijé, de hecho, es la lámpara que más uso xD Y creo recordar que había más referencias a Mass Effect (también a Dragon Age), pero ahora mismo no soy capaz de acordarme de qué objetos eran.

      ¡Me alegro mucho de que te haya gustado!

      Me gusta

¿Algo que decir? ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s