La industria

Fantasía Gamer: ¡finalista de los Premios 20 Blogs!

Nada más empezar el día 1 de abril, a las 12 de la noche, se revelaron los finalistas de los Premios 20 Blogs. No me dio tiempo ni a pensar en mirar la clasificación -pensaba que no saldrían hasta la mañana- cuando mi cuenta de Twitter se llenó de notificaciones. No entendía a qué venía tanto revuelo, llevaba un rato sin twitear y no había dicho nada polémico. Y, de repente, la sorpresa llegó. ¡Fantasía Gamer era finalista en la categoría Videojuegos!

Premios 20blogs - Fantasía Gamer

Unas semanas antes se habían revelado, por fin, los resultados de las votaciones. Este blog quedó en tercer lugar de su categoría, con 38 votos, 10 votos por delante del blog MarIgones, que fue ganador en la edición anterior, a buena distancia de NextN.net, que obtuvo 76, y de La Mazmorra de Abandon, que arrasó con 166 votos. Haber sido nominado junto a ellos, páginas de enorme calidad y recorrido, es todo un honor.

Aunque en las bases del certamen pone que la cantidad de votos no es determinante a la hora de ser finalista -sí es uno de los elementos a tener en cuenta, pero no el más destacado-, ha dado la casualidad de que los tres primeros nos encontraremos en la Gala de los Premios 20 Blogs. Ésta se celebrará el día 21 de abril, en el CaixaForum de Madrid.

Quiero daros las gracias a todos. A todos los que leéis Fantasía Gamer día tras día y artículo tras artículo. Cuando empecé a escribir aquí ni se me pasaba por la cabeza lograr lo que he conseguido hace unos días: ser finalista en un certamen y tener la comunidad de seguidores que tengo. Todo eso significa muchísimo para mí, leer vuestros comentarios, haber recibido vuestros votos… Gane o no en la final, quedar tercera en votaciones y finalista por el jurado es toda una victoria.

No tengo palabras, sólo puedo decir…

¡Gracias por estar siempre ahí!

Anuncios

¿Algo que decir? ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s