La industria

Fantasía Gamer en los Premios 20 Blogs

Supongo que estaréis pensando “¿Premios 20 Blogs? ¿Otro concurso? ¿No tuviste bastante con los Premios Bitácoras?” La respuesta fácil y rápida sería decir “no” y soltaros en enlace, pero antes de eso, me gustaría contaros por qué he decidido presentar este blog a otro certamen.

Fantasía Gamer Premios 20 Blogs

Como sabéis, a finales de 2015 presenté Fantasía Gamer a los Premios Bitácoras, en la categoría Tecnología. Al cierre de las votaciones conseguí situarme en el puesto 26º, lo cual es todo un orgullo para mí, pues  la calidad de los blogs participantes era increíble y la propia categoría englobaba cualquier cuestión relacionada con la tecnología, desde videojuegos hasta accesorios que podemos utilizar para hacer deportes.

He decidido presentarme a los Premios 20 Blogs por repetir al experiencia, por comprobar qué tal es mi blog comparados con otros de la misma temática, y porque soy una caradura y disfruto pidiéndoos a vosotros, amigos y lectores, unos minutos de vuestro valioso tiempo para que dejéis vuestro voto en mi candidatura -me acabo de sentir bastante repelente escribiendo esto-. Pero vosotros sois muy majos y sé que no os importa [mucho].

Para votar Fantasía Gamer en los Premios 20Blogs tenéis que registraros, bien creándoos una cuenta en 20 minutos o bien accediendo a través de Facebook. Sé que a muchos os dará pereza, lo entiendo muy bien -me pasaría-, pero lo hacen para evitar fraudes en las votaciones -en los Premios Bitácoras ocurrió-.

Una vez tengáis vuestra cuenta, dispondréis de 20 votos para repartir entre los blogs que más os gusten, aunque solo uno por categoría. Si reserváis uno de ellos para Fantasía Gamer me haréis un voto más feliz y me acercaréis a los finalistas, de entre los cuales el jurado decidirá el ganador.

Para votar, no tenéis más que pinchar aquí:

Recordad ¡tenéis hasta el 2 de marzo para dejar vuestros votos! ¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, en este certamen y siempre!

Anuncios

¿Algo que decir? ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s