Reflexiones

¡Vota Fantasía Gamer en los Premios Bitácoras 2015!

Cuando creé Fantasía Gamer, hace tres años y medio, mi intención era escapar de la temática retro que me había autoimpuesto en mi viejo blog, Crazy Gamers, y ampliar horizontes hablando de mis videojuegos favoritos, de mi sentir de la industria, que tanto me emociona a veces y, en determinadas ocasiones, me decepciona profundamente.

NuevoBanner3

Nunca pensé que mi blog llegaría a crecer tanto como lo ha hecho este 2015, que ya ha triplicado las visitas de los dos años anteriores, ni que yo me sentiría tan ilusionada escribiendo e interactuando con vosotros, que me leéis y comentáis. Especialmente en los artículos de Dragon Age, que han resultado un éxito completamente inesperado.

Pero más allá de este ejercicio de reflexión y de agradecimiento a vuestra participación en el crecimiento de Fantasía Gamer, quiero haceros una petición: vuestro voto en los Premios Bitácoras 2015. Desde luego, cuando creé este blog ni me planteaba intentar algo así, simplemente quería escribir, pero la verdad es que después de este año de enorme crecimiento, me hace mucha ilusión participar y contar con vuestro apoyo para la candidatura a Mejor Blog de Tecnología -me gustaría que hubiese una categoría exclusiva para Blogs de Videojuegos, como en los Premios 20Blogs, pero qué le voy a hacer-.

titulo-vota

Si mi blog, mis artículos, os gustan y consideráis que merecen vuestro voto, no tenéis más que seguir los siguientes pasos:

  1. Hacer click en este enlace
  2. Iniciar sesión en Twitter, Facebook, o en una cuenta de Bitácoras, para poder votar. Es un rollo, pero lógico si quieren mantener cierto control sobre los votos para que no haya fraudes.
  3. Fantasía Gamer ya aparecerá apuntado en la categoría “Mejor Blog de Tecnología”, en una de las cinco cajas disponibles, pero por si no fuera así, este es, lógicamente, el enlace que habría que poner en uno de los huecos: https://fantasiagamer.wordpress.com/ -recordad que no podéis votar más de tres personas desde una misma IP-.
  4. Una vez escritos los blogs a los que queréis dar vuestro voto, no tenéis más que ir al final de la página y hacer click en el botón “Votar”
  5. Voilà, habéis contribuido con vuestro voto a la candidatura de mi blog. ¡Muchas gracias!

Las votaciones finalizan el 13 de noviembre, pero los votos no dan directamente el ganador: el 19 de noviembre se darán a conocer los tres finalistas de cada categoría y, de ahí, un jurado elegirá el mejor blog, que se revelará el 27 de ese mismo mes.

Os agradezco de antemano vuestro apoyo para los Premios Bitácoras 2015 pero, sobre todo, vuestras visitas regulares a este blog y vuestros comentarios. Vosotros, tanto los asiduos como los esporádicos, sois los que me motiváis a seguir adelante.

Anuncios

6 pensamientos en “¡Vota Fantasía Gamer en los Premios Bitácoras 2015!

¿Algo que decir? ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s