Coleccionismo y figuras/Unboxing videojuegos/Vídeos

Far Cry 4 Kyratt Edition

Este Far Cry 4 Kyratt Edition ha llegado a mis manos de forma poco convencional. La compré por internet y me la enviaron a casa al día siguiente, hasta aquí todo normal. Sin embargo, el repartidor vino con dos ediciones con exactamente el mismo albarán. Alguien no se dio cuenta de que ya había dado la orden de envío y hizo por partida doble.

Y no, no os penséis que me quedé la segunda, soy una buena chica y le dije que yo no había comprado dos y se llevó la que sobraba. Es curioso cómo, a pesar de haber hecho lo correcto, me sentí idiota por no haber sido más pícara (o haber tenido mala idea)… Cosas de vivir en esta sociedad.

A pesar de las ganas que tenía de grabar el vídeo, no estoy nada satisfecha con el resultado, porque he visto unos cuantos errores y encima no he podido hacer tomas de la figura con detalle, como hice en los vídeos de Mewtwo o Arno… Lo habría repetido, pero la edición ya estaba completamente abierta y al grabarlo por la tarde estaba a puntito de quedarme sin luz. ¡Siento que el último unboxing del año haya quedado tan cutre!

 

Anuncios

¿Algo que decir? ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s