Un año más regresa el certamen de 20 Minutos, los Premios 20 Blogs. Y como no podía ser de otra manera, Fantasía Gamer repite participación, con la esperanza de volver a colarse entre los finalistas, como ocurrió el primer año. ¿Qué tal se dará este?

Por eso os pido vuestro apoyo. Si os gusta el blog, si os gusta cómo se trata al videojuego y su industria en los diferentes tipos de artículos que se publican, su perspectiva independiente de la actualidad… Sería muy de agradecer que dedicarais unos minutos de vuestro tiempo a dejar el voto. ¡Me haríais muy feliz! Además, este año es especial. El próximo 13 de abril el blog cumple 5 años y sería una manera estupenda de celebrar su cumpleaños.

Las instrucciones para votar son sencillas, pero os las pongo de todas maneras. Al clicar en el enlace que os pongo bajo este párrafo accederéis a la página de Fantasía Gamer en los Premios 20 Blogs, pero veréis que os pide estar registrados para poder votar. Sé que es un petardo, pero es una manera de evitar fraudes en las votaciones. Hay que ser legales.

Fantasía Gamer

Entra en LaBlogoteca a valorar este blog

En la parte superior derecha de la página tenéis un icono de usuario con una foto en blanco. Haciendo click ahí os desplegará una página de registro. Podéis hacerlo de dos maneras: bien creando un usuario a la manera tradicional, con nick, contraseña y esas cosas, o bien sincronizando una de vuestras cuentas en redes sociales, como Facebook, Twitter o Google+. Personalmente, creo que esta última opción es la más rápida y cómoda, pero como os parezca mejor. Cuando esto ya esté volveréis a la página de mi blog y os aparecerá el botón para votar. ¡Recordad que el 11 de abril se cierran las votaciones!

Mil gracias a todos por vuestro apoyo continuo no sólo a través de vuestro voto de los Premios 20 Blogs, sino sobre todo por vuestras visitas y comentarios, por compartir los artículos y contactarme por redes sociales. Saber que mi trabajo por aquí os gusta y os parece interesante me hace muy feliz.

ACTUALIZACIÓN: ¡Fantasía Gamer es finalista de los Premios 20 Blogs! ¡Gracias por vuestro apoyo!

3 Comentarios »

  1. Holaa…¿como estas? Quiero incluir mi blog también y votar a otros, pero me tengo que registrar, y lo que no me a gustado mucho, es que para registrarte, te pide muchos datos personales, y te obliga a aceptar las condiciones de uso de datos, y la verdad que da un poco de mal royo, me gustaría que me dijeras que si, consintiendo mis datos, si estos no se verían comprometidos, un saludo.

    Me gusta

    • Hola! Tu blog ya no puede participar en los Premios 20 Blogs porque el periodo se cerró hace una semana… Pero puedes registrarlo igualmente en la blogoteca :) (así ya lo tienes para la siguiente edición). Yo llevo registrada en la Blogoteca desde el año 2011 y nunca he tenido ningún problema con mis datos, así que yo no me preocuparía.
      Avisa si te animas a registrarte.

      ¡Saludos!

      Le gusta a 1 persona