¿Qué es?

Fantasía Gamer nació en abril de 2013 para ayudarme a transmitir mi pasión de una forma más amplia. Hasta entonces, me había limitado a hablar de videojuegos retro en mi antiguo blog, Crazy Gamers, pero algo en mí me decía que eso no era suficiente, que había llegado el momento de ampliar horizontes.

Scattered Videogames Gamepads of Many Brands

Este es un blog 100 % personal en el que encontraréis artículos de todo tipo relacionados con el mundo de los videojuegos: juegos que me marcaron de forma especial, reflexiones sobre este sector que disfruto como aficionada y como profesional, análisis de títulos que he probado recientemente… Pero más allá de las clásicas secciones que toda revista o web de videojuegos puede tener, mi intención con Fantasía Gamer es, por un lado, tener una mirada crítica que a veces creo que se necesita, por otro, conseguir que aficionados como yo compartan mi cariño por esta industria pero, sobre todo, que gente completamente ajena a ella consiga comprender por qué los videojuegos son algo más que un mero entretenimiento o, incluso una pérdida de tiempo.

En este blog también podréis encontrar los vídeos que subo a mi canal de YouTube (Videojuegos y figuritas), así como un pequeño resumen del juego al que estoy dedicando mi tiempo -¡procuraré que no sea Mass Effect demasiadas veces al año!- y por qué he querido empezarlo.

Espero que disfrutéis del contenido tanto como yo compartiéndolo con vosotros. Cualquier duda, sugerencia o queja podéis escribirme en mi cuenta Twitter @pazborisb o bien dejando comentando en las entradas del blog, que se agradecerá muchísimo.

Gracias por venir Fantasía Gamer.

¡Bienvenidos!

Anuncios

¿Algo que decir? ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s