Coleccionismo y figuras/Mass Effect

Commander Shepard, Alliance Navy

El día que decidí comprar esta figura de Play Arts Kai no imaginé que lo que en un principio había sido un capricho se iba a convertir en una gran afición. No sé ni cómo di con ella, creo que estaba cotilleando por internet cosas sobre Mass Effect y aterricé en una página donde tenían imágenes de las figuras de Shepard, Tali’Zora, Garrus Vakarian y Ashley Williams.

blog4

Me quedé maravillada con las figuras, me parecían preciosas, especialmente la de femShepard. Así que me puse a buscar dónde comprarla, llegando a ebay. Creo que me tiré como dos meses pensando si comprarla o no y a qué vendedor hacerlo. Al final me lancé a la piscina y se la compré a un “top-rated sellers” pero con tan poco ojo que compré un Pre-order.

Al final llegó el 5 de enero, dos meses exactos después, bajo un bonito papel de regalo. Estoy segura de que Marcos (The Elf), se sintió aliviado cuando vio el paquete, porque me había pasado todo ese tiempo preguntándole por el estado de la figura -la compré a través de él porque yo no tengo forma de comprar por internet-.

Como podéis ver, es una figura bastante bonita y su rostro no está tan mal hecho como en el caso de John Shepard -cuya cara es un insulto-. El pelo quizá está un poco brillante, pero es un fallo que se puede perdonar. Los detalles de la armadura están muy trabajados y sus casi 25 puntos de articulación -según la caja, porque yo no encuentro tantos- la hace muy manipulable, ideal para ponerla en todas las posturas épicas o divertidas que se nos ocurra.

IMG_0445La figura venía con la omniblade, que no me gusta ponérsela porque se resbala -además, mi personaje en el juego es biótico, así que en Mass Effect 3 sólo la utilizó en cierto momento muy especial-, el Rifle N7 Valiant Sniper y el Hurricane SMG N7. En la actualidad, mi Shepard lleva el fusil M-8 Avenger que viene con Ashley Williams, figura de la cual hablaré en otro momento.

Más adelante, cuando no esté bajo la amenaza de los exámenes y aplastada bajo multitud de trabajos para la uni, grabaré una review de la figura para que los detalles se vean más claros.

Anuncios

¿Algo que decir? ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s