La industria

Revista Gamer: Nº 5 ya disponible

Puntual como un reloj, la revista Gamer llega a los quioscos de toda España. Como no podía ser de otra manera, la gran N ocupa la portada de este número, con su nueva consola, Nintendo Switch y su esperadísimo juego de lanzamiento The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Revista Gamer 5

Es por esto que en este número hacemos un reportaje de todo lo que Nintendo ha anunciado sobre Switch, además de repasar los títulos que acompañarán a la consola en su llegada a las tiendas el próximo mes de marzo, dedicando varias páginas al reportaje de Breath of the Wild escrito por Antonio Vázquez. Pero Nintendo no es de lo único que hablamos en el número 5 de Gamer.

Os traemos un completo reportaje sobre Naruto en los videojuegos, dado el próximo lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto, (nunca dejará de maravillarme ante la capacidad de poner títulos cada vez más largos) la expansión del juego con el mismo nombre que tiene como protagonista a Boruto. Además, recordamos a esos jefes [finales] que nos han hecho la vida imposible en más de una ocasión. Aunque los enemigos de los juegos ‘soulsborne’ podrían acaparar el reportaje al completo, hay unos cuantos que también destacan por su nivel de ‘puñeterismo’.También os hablamos de NieR: Automata, después de haberlo probado en las oficinas de Koch Media. Un título muy interesante, con una jugabilidad adictiva… si queréis saber más, ¡no tenéis más que comprar Gamer! En la vertiente más “de autor”, nuestro colaborador, Carlos G. Gurpegui nos habla de cuándo los DLC son más aceptables y cuándo no, mientras que su tocayo, Carlos Torres, hace un magnífico reportaje sobre los videojuegos y la narrativa transmedia que tanto se utiliza últimamente.

Os podría seguir mencionando al detalle los contenidos, pero os reventaría la revista y la gracia, también, es descubrir sus contenidos. Así que haré un repaso rápido: e-sports, Persona 5, Gravity Rush, Yakuza 0, Shantae Half Genie Hero, Oxenfree… Y por supuesto, sección retro. Un montón de contenidos que desde hoy podréis encontrar en los quioscos. ¡Corred insensatos!

Anuncios

2 pensamientos en “Revista Gamer: Nº 5 ya disponible

  1. Buenas Paz! Enhorabuena por tu trabajo y qué bueno poder mezclarlo con tu afición a los videojuegos. Acabo de ver tu vídeo “25 años, 25 cosas sobre mí ¡He vuelto!” y siento haberte descubierto tarde jeje a través de la revista Gamer. Estupendo vídeo como los otros que tienes por cierto.
    También soy un jugón de los de antes, me encanta dibujar y ojalá pudiera viajar a Australia. Sigue así y muchos éxitos. Te sigo leyendo ¡Saludos! 🙂

    Pablo

    Me gusta

¿Algo que decir? ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s