Coleccionismo y figuras/Unboxing Figuras/Vídeos

Harley Quinn de Play Arts Kai

¡Por fin tengo a Harley Quinn de Play Arts Kai! Pero el modelo de Batman Arkham City, me gusta mucho más que el de Batman Arkham Asylum, principalmente porque su traje se asemeja más al clásico. El de enfermera no terminaba de convencerme…

¡Espero que os haya gustado! La peana al final no tardé nada en montarla, las instrucciones eran bastante claras y después de montar a Yotsuba esto era un paseo. Ah, y perdonad el desliz con uno de los armas que venía con la figura de Shepard. No es una escopeta, es un subfusil.

Se me ha olvidado comentar 4 puntos de articulación más, que hacen un total de 22. Hay dos extra en los hombros, y uno por cada coleta, lo que permite hacer más “reales” las diferentes posiciones de la figura. Si alguna vez me acostumbro a utilizar la peana (hay un tío en internet que hace unas fotos coj… a las figuras de Mass Effect) crearé distintas situaciones para mis figuras. ¡Qué bien me lo voy a pasar!

Espero que os haya gustado el vídeo y la figura. Por una vez no me he puesto a hablar durante 13 minutos… se nota que no la conozco tan bien como las figuras de Mass Effect.

Anuncios

¿Algo que decir? ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s