Vídeos/Vlogs

Regalos de reyes: ¡qué buena he sido!

¡Feliz año nuevo a todos! Después de estas pequeñas vacaciones -para quien las haya tenido- llega la hora de retomar la rutina de la vida diaria, tanto profesionalmente, como “estudiantilmente”. Y también, por supuesto, en el canal. Como parece ser que este 2014, que hace 11 días que terminó, me he portado mucho mejor de lo que pensaba, me apetecía enseñaros mis regalitos de Reyes y Papá Noel. ¡Qué suerte tengo!

Creo que es la primera vez en muchísimos años que me regalan videojuegos. Cuando era muy pequeña me regalaron Bubsy para SNES -pobrecito Bubsy, qué menospreciado y qué bien me lo pasaba yo-, más adelante los dos primeros juegos de Harry Potter, Star Wars La amenaza fantasma y, de los últimos, el primer juego de LEGO Star Wars, al que nunca pude jugar -mi PC no tenía una gráfica a la altura y cuando me pasé a portátil tampoco me dejaba por no ser de sobremesa-. Este año he tenido un montón de parte de mis padres, y también el Pokémon Alfa Zafiro, ¡que me moría de ganas de jugarlo!

Estoy muy contenta también con los tomos de Yotsuba y la ropita. Es una pena que mi sudadera N7 no haya llegado a tiempo para estas fechas. ¡Espero que no tarde mucho más!

Anuncios

¿Algo que decir? ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s